Inscripciones 

Un mundo lleno de misterios ¿Te atreves a descubrirlo? 

 Próximo era ya el florecimiento de los almendros, los animalillos empezarían a revolotear por los bosques anunciando el comienzo de la estación del Agua. Sin embargo, aquella noche invitaba a pensar que se encontraban en la más cruda y fría estación de la Tierra jamás conocida.

Una pequeña lluvia de escarcha cubría la capa de pelo de la caminante. Su báculo se hundía en la nieve del suelo y sus pasos quebrados dejaban un inusual rastro en el camino.

Read more

Que la pelea por las plazas de la partida comience.

El portal Incógnito esta abierto.

Mucha Suerte

Read more

La única radio que sigue funcionando al norte de Madrid. Sigue transmitiendo las ultimas noticias a través de las ondas.

Páramo Radio es la única que te mantendrá informada de lo que pasa en esta desolada parte de Madrid.

Si quieres saber que tienes que hacer para llegar al norte sano y salvo, debes prestar mucha atención.

Mucha suerte a todos.

 

Despojos en la Arena se complace de traerles la segunda entrega de esta aventura posapocaliptica  El Camino del Norte.

Las Plazas se abrirán el 17 de abril a las 23.59.

 

A continuación os presentamos la oferta de personajes.

Mucha Suerte a Todos

Read more

Partida de rol en vivo ambientada en el mundo Despojos en la Arena

DATOS DEL EVENTO

Fecha de la partida

18 de Junio de 2016

Nº de plazas

40 PJ y 10 PNJ

Lugar del evento

Meco Airsoft, Humanes Guadalajara

http://mecoairsoftclub.es/

Precio del evento

PJ - 16 €

PNJ - 14 €

Precio para Socios

PJ – 11

PNJ - 9

Organizadores

Daniel Diaz, Angel de Felix, Fer Vagamundo, Javi Cecilia y David Aracil

Read more

Queridos incógnitos, 

Nos complace anunciaros que ya podéis apuntaros a la partida de Lágrimas Esmeralda en nuestro portal Incógnito.

Read more

 

La llegada tamaan a Dencas fue una historia dramática, cargada de dolor, sudor y lágrimas, sin embargo, no todo fue nefasto para los afectados en el éxodo. Como no cabe esperar de otra forma el retiro tuvo consecuencias inesperadas y lejos de su tierra el pueblo tamaan no sólo encontró un nuevo hogar, próspero y esperanzador, además consiguió su mayor anhelo: libertad y fraternidad.

La Marca de Dencas es famosa por sus agrestes y virginales parajes, localizada en un lugar apartado dentro de las ya apartadas marcas orientales pertenecientes a la Gran Casa del Cancervero, el fin del mundo conocido, lejos de los grandes castillos y villas relevantes con el Muro de Fuego como único compañero.

Read more

El periplo no había sido corto, tampoco sencillo, incluso con el nuevo Muro de Fuego seguían los Reinos Libres inmersos en una sangrienta guerra pues las casas traidoras no habían desaparecido, como tampoco lo habían hecho algunos contingentes armados de más allá del Muro atrapados en las fronteras. La nueva situación daba un vuelco a la guerra, de forma inversa a lo sucedido tras la caída del Muro mas no en su repercusión, al retirarse la máscara y haberse declarado traidoras esas dos casas ahora se encontraban aisladas tras el Muro, cerca y sin embargo lejos de la ayuda que su oscura diosa les hubiera prometido brindar.

 

Sin frontera exterior a defender frente al ataque de la oscuridad es cuestión de tiempo que no quede nada de los traidores... ¿cómo estarán todos en Morcaria?

Read more

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: