Un mundo lleno de misterios ¿Te atreves a descubrirlo? 

Ayla Khen Gaoth apuraba su frugal desayuno. Revisó mentalmente el contenido de sus alforjas y de la mochila. En una guardaba cartas y documentos a entregar en su destino. La otra alforja contenía raciones de comida para diez días. El alimento lo iría renovando en los establos de paso. En la mochila había colocado el agua y las pocas pertenencias que le permitirían sobrevivir si surgía un imprevisto. Gracias a viajar por el norte el agua no supondría ningún problema, y menos una vez llegase al Río de los Exploradores. Una manta enrollada completaba la carga que llevaba su caballo.

La jinete se levantó de la mesa, recogió sus pertenencias y salió de la posada. Aún no había salido el sol y el silencio reinaba en Vartamaan. “Se nota que le quedan pocas semanas a la estación del viento”. El frío aire norteño despejó su mente mientras se dirigía al establo.

El día anterior había acudido a recibir las órdenes para el viaje. Como “Filo de Slania”, además de proteger las fronteras del territorio tamaan allí donde fuesen necesarios, los que están a este lado de la frontera con Sjool sirven de enlace con la lejana provincia de Dencas, unos cuarenta días de viaje. La verdad es que fue una sorpresa el recibir órdenes directamente de Kiara Khen Orien, la Voz Tamaan.

Leer más:

La historia tamaan está íntimamente ligada al Concordato del Muro de Fuego siendo resultado directo de dicho Concordato.

Sjool y la Gran Casa del Grifo, los Viejorreinenses con más frontera con ellos, tuvieron que esforzarse por dejar atrás décadas de guerra para trabajar juntos. Con la necesidad de repoblar la frontera entre ambos dominios, abandonada y devastada, se enviaron colonos de ambas naciones animándolos a construir codo con codo de la nada nuevos asentamientos.

Leer más:

“Ahí estás tú… Entre todo el ruido, luces y gente del lugar nuestras miradas se cruzan. Algo en tu mirada hace que la garganta se me seque instantáneamente por lo que apuro mi whisky para refrescarme, sin apartar los ojos de los tuyos.

 

Medio sonríes y te me acercas… Nos presentamos, nos damos dos besos, y me invitas a la siguiente copa con algo de ironía debido a la rapidez que demostré antes para beber.

 

La música se vuelve cada vez más potente, más estridente y yo sigo bebiendo… Me alteras los nervios… Me lo paso bien contigo y parece que tú igual conmigo. Nos sonreímos, te me acercas demasiado pero con inocencia, sin permitir que yo me acerque tanto como tú. Al ver que me he terminado mi copa me invitas a otra.

Leer más...

DATOS DEL EVENTO SILENT HILL: ASHFIELD APARTMENTS

Fecha de la partida

27, 28 y 29 de marzo de 2015

Nº de plazas

44 plazas

Lugar del evento

Albergue “La Dehesa de Solanillos”, Mazarete, Guadalajara.

http://www.apadrinaunarbol.org/

Precio del evento

70 euros personaje jugador, 65 personaje no jugador. Se puede reservar la plaza con pago fraccionado de 30 euros el primer pago y 35 o 40 según corresponda la solicitud el segundo pago.

Se acepta la reserva en pago fraccionado hasta el 30 de noviembre de 2014, a partir de esta fecha para solicitar plaza se hará el pago completo.

Organizadores

Carlos, Zahara, Aitor y Xenita

Apertura de inscripciones

Lunes 6 de octubre de 2014 a las 22:00

Leer más.

La partida tiene lugar en la época actual en unos apartamentos situados en Ashfield, en los cuales la vida dejará de ser tan fácil como lo ha sido hasta ahora… 

En este evento es muy importante el secreto sobre qué tipo de personaje llevas para guardar la sorpresa al evento, de modo que la elección es elegir entre ser personaje jugador o personaje no jugador. Una vez hecha esta elección los masters se pondrán en contacto con el jugador y le asignarán el personaje que más le pueda gustar según sus preferencias. Esto es un trabajo extra por lo que se tardará un poco en realizar las asignaciones. 

Leer más ...

Este evento se sitúa en la villa de Tamaanjaal, la capital tamaan de la marca de Dencas cuyo gobierno el difunto rey, Táladas IV, concedió a los hijos mestizos de Sjool y el Grifo durante las exequias del Duque de la Sierpe. Esta marca, que depende del Cancerbero, aunque está muy cerca del ya extinto Muro de Fuego, cuenta con el beneplácito real para celebrar su primer Gran Mercado, al que se espera acudan muchos mercaderes y visitantes. Entre los que llegarán, serán especialmente bien recibidos algunos representantes de los mayores grupos de poder de los Reinos Libres, pues los tamaanes deben organizar su economía y establecer buenas relaciones, tanto sociales como comerciales, con sus nuevos vecinos, además… muchos tratados se firmaron en el pasado que todavía no se han consolidado, y esto es algo muy necesario para afianzar su posición.

Leer más...

DATOS DEL EVENTO “De tamaanes, mercaderes y brujas” 

Fecha de la partida

31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2014 

Nº de plazas

65 plazas 

Lugar del evento

Albergue “La Casita”, Albacete.

http://www.granjalacasita.com/ 

Apertura de inscripciones

Domingo 22 de junio de 2014 a las 23:59 

Precio del evento

60 euros. Con posibilidad de pago fraccionado en dos pagos de 30 euros cada uno.

Reserva, se considera reserva al primer pago en caso de pago fraccionado: 30 euros 

Leer más...

De tamaanes, mercaderes y brujas...

"La tarde caía en la gran plaza de Tamaanjaal y los trabajadores del Gremio casi terminaban la extenuante jornada. Se estaba haciendo un gran trabajo: la tierra batida, los toldos de vivos colores, las calles de acceso despejadas y, al fondo de la plaza, se ultimaban los detalles del almacén de materiales que se había dispuesto para que los mercaderes pudiesen guardar su género. La villa estaba poniendo mucho esfuerzo en esta apuesta. Las posadas y tabernas adecentaban sus locales, los talleres aumentaban su producción en espera de compradores y la guardia recibía instrucciones que garantizasen el éxito del proyecto.

Leer más...

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: