Un mundo lleno de misterios ¿Te atreves a descubrirlo? 

 

Recién llegado el anochecer la Primera Consejera se afanaba en terminar sus tareas a la luz de la velas. Hace escasos días llegó una misiva procedente de la ciudad Dak-Kailiak: la guerra con la Oscuridad era inminente, ahora Daenus la necesitaba más qué nunca.

 

Los rollos de pergamino se acumulaban a su alrededor como siempre desde su nombramiento, tenía tanto qué organizar y tan poco tiempo para ello… sólo 247 días la separaban de reunir su espíritu con la divinidad y no se veía capaz de organizar todo a tiempo… papeles, amigos, enemigos, familiares… 

 

Leer más:

Puedes consultar las habilidades en el siguiente listado;

Leer más...

 

  1. Divertirse. La diversión es lo principal. La tuya y la de los demás.

  2. Por la partida habrá repartidos varios documentos, sobres y objetos con un símbolo. A efectos de juego, solo aquellos PJS o PNJS cuyo símbolo coincida con el del documento, sobre u objeto en cuestión podrá inspeccionarlo y cogerlo para sí (a no ser que se especifique en algún lugar que no se puede trasladar).

    Si hay más de un símbolo implica que es algo que puede interesarle a más de una persona.

    Leer más

El Alquimista esperaba en una posada tranquila en el camino de Guardaviento a Organ. Nadie sabía dónde residía en realidad su lealtad. Para todos era un humilde sanador que utilizaba sus pequeños conocimientos alquímicos en la ciudad de Organ. Para todos menos para el hombre que entraba en ese momento, maniatado por su eficiente captora. “Quizá a ella no la mate, me serviría muy bien” pensaba el hombre que había estado esperando, mientras observaba los calmados pasos del tercer personaje que parecía guardar las espaldas de la dama.

Leer más:

A la persona que este leyendo esta carta:

Resulta difícil escribir un legajo como este teniendo en cuenta que casi todas las personas a las cuales he conocido y amado están ya muertas, y yo, a no mucho más tardar les acompañaré al fin. He vivido de más, mucho e intensamente y ahora noto como las frías garras de la muerte se apoyan cada día un poco más, así pues y a petición de un antiguo amigo recopilaré la conclusión y moraleja final de todas mis aventuras y es esta

Disfruta del viaje y no tengas prisas por llegar, pues lo importante no es conseguir algo sino disfrutar de conseguirlo.

No caigas en el desaliento, pues hasta que caiga el telón todo tiene arreglo

No toleres la injusticia y ponte siempre del lado del débil, pues te ayudarás más a ti que a quien ayudes

Leer más:

Ayla Khen Gaoth apuraba su frugal desayuno. Revisó mentalmente el contenido de sus alforjas y de la mochila. En una guardaba cartas y documentos a entregar en su destino. La otra alforja contenía raciones de comida para diez días. El alimento lo iría renovando en los establos de paso. En la mochila había colocado el agua y las pocas pertenencias que le permitirían sobrevivir si surgía un imprevisto. Gracias a viajar por el norte el agua no supondría ningún problema, y menos una vez llegase al Río de los Exploradores. Una manta enrollada completaba la carga que llevaba su caballo.

La jinete se levantó de la mesa, recogió sus pertenencias y salió de la posada. Aún no había salido el sol y el silencio reinaba en Vartamaan. “Se nota que le quedan pocas semanas a la estación del viento”. El frío aire norteño despejó su mente mientras se dirigía al establo.

El día anterior había acudido a recibir las órdenes para el viaje. Como “Filo de Slania”, además de proteger las fronteras del territorio tamaan allí donde fuesen necesarios, los que están a este lado de la frontera con Sjool sirven de enlace con la lejana provincia de Dencas, unos cuarenta días de viaje. La verdad es que fue una sorpresa el recibir órdenes directamente de Kiara Khen Orien, la Voz Tamaan.

Leer más:

La historia tamaan está íntimamente ligada al Concordato del Muro de Fuego siendo resultado directo de dicho Concordato.

Sjool y la Gran Casa del Grifo, los Viejorreinenses con más frontera con ellos, tuvieron que esforzarse por dejar atrás décadas de guerra para trabajar juntos. Con la necesidad de repoblar la frontera entre ambos dominios, abandonada y devastada, se enviaron colonos de ambas naciones animándolos a construir codo con codo de la nada nuevos asentamientos.

Leer más:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: