Inscripciones 

Un mundo lleno de misterios ¿Te atreves a descubrirlo? 

El Gran Ducado de la Gorgona, a pesar de las recientes malas nuevas, vive un acontecimiento feliz: la unión matrimonial entre el Conde del Áspid y una de las hermanas del Conde de la Cobra. Dicha unión se celebrará bajo la benevolente mirada de Zanira y ante ilustres invitados llegados de todo el Ducado.


DATOS DEL EVENTO

Fecha de la partida
25, 26 y 27 de mayo de 2018

Nº de plazas
48 PJ y 6 PNJ

Lugar del evento
Residencia de Padres Josefinos, Sigüenza (Guadalajara)
http://alojamientosiguenza.com --- https://goo.gl/maps/RD4fNc9tRaB2

Precio del evento
PJ - 75 €
PNJ - 70 €
[Descuento para socios de Terra Incógnita, más información en condiciones de inscripción]


Organizadores
Olga Fernández, Eduardo Rubio, Fernando Roque, Alberto Cebrián, Francisco Arias

Publicación oferta de presonajes
Viernes 22 de diciembre de 2017

Apertura de inscripciones
- Martes 26 de diciembre de 2017 para socios 22:00 h.
- Jueves 28 de diciembre de 2017 para no socios 22:00 h.

Cierre de inscripciones y fin del plazo para el pago de la reserva
Martes 20 de Febrero de 2018 a las 23:59

(Sigue siendo posible inscribirse después, el interesado será incluido en lista de espera, abonando el precio total)

Fin del plazo para completar el pago fraccionado
Viernes 20 de abril de 2018 a las 23:59


¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL EVENTO?

1. Realizar el pago de la inscripción en el plazo fijado
Debe abonarse el precio completo de la plaza (PJ 75€/ PNJ 70€) o la reserva (35€ en ambos casos)

Los socios de la asociación Terra Incógnita disfrutan de un descuento de 5€ sobre el precio general, quedando para ellos las plazas en un coste final de 70€ PJ y 65€ PNJ.

Entidad: La Caixa

Nº cuenta: 2100 2087 16 0100406472

Titular: Terra Incognita

Asunto: VELO GORGONA NOMBRE APELLIDOS (Por ejemplo: VELO GORGONA JUAN PÉREZ DÍAZ)

Conservad el justificante por si hubiese ingresos anónimos. Por favor, es importante que el asunto tenga el formato indicado para evitar confusiones. En caso de que no se siga este formato, la fecha de inscripción al evento será considerada cuando se apruebe el pago y no cuando se realizó.

La confirmación de la inscripción al evento llegará únicamente cuando se hayan realizado este primer paso junto a su correspondiente inscripción en el Portal Incógnito

Cualquier consulta o incidencia con los pagos, podéis hacerla en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Inscribirse en el Portal Incógnito
Tras realizar el pago debéis completar la inscripción al evento a través del formulario expuesto en el Portal Incógnito (http://www.terra-incognita.es/portal)

En el Portal Incógnito podréis rellenar vuestra solicitud de personaje, la oferta de personajes será publicada 22 de diciembre de 2017.

No olvidéis incluir cualquier alergia, enfermedad crónica o particularidad alimentaria que sea preciso poner en conocimiento de la organización.

Recordamos que la inscripción al no se considera completa hasta haber realizado el pago y enviado la solicitud de personaje a través del Portal Incógnito.

3. Esperar la confirmación de inscripción y asignación de personaje
Consideraremos que la fecha de inscripción, a efectos de prioridad en la elección de personaje, es la más tardía de las dos fechas fijadas por los dos pasos anteriores, además tendremos en cuenta el DÍA y no la hora, en consideración a los diferentes horarios de cada persona. No obstante, como es costumbre daremos especial prioridad a las continuidades, además siempre serán preferentes las tramas seleccionadas por vosotros como de interés así como la idea que tengáis del personaje que os gustaría llevar, de cara a la asignación de una opción u otra.

De modo que no tengáis prisa en completar la inscripción como una exhalación y prestad atención a las tramas que marcáis así como las ideas si tenéis alguna en mente.

Algunos personajes tienen unos requisitos específicos indicados en la oferta, dichos requisitos son innegociables, de manera que te comprometes a cumplirlos. En caso de no hacerlo la organización tomará las medidas que considere oportunas. Cuidado con ésto.

En referencia a las plazas de PNJ’s, encontrareis la opción de seleccionar vuestro interés por las mismas, en el formulario de inscripción, en caso de que alguno de los PJ’s seleccionados tenga opción a ser PNJ se asignará con normalidad, de no ser así nos pondremos en contacto para saber si preferís continuar con vuestra selección u ofreceros un PNJ afín a las tramas que habéis elegido. Destacar que los PNJ’s dispondrán de ficha en las mismas condiciones que un PJ, comprometiéndoos a no revelar esta condición ni informacion referente a la partida.

Para cualquier consulta o incidencia con las peticiones de personaje, enviad un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA INSCRIPCIÓN

Derechos de imagen
Al inscribiros en el evento, estáis de acuerdo en ceder vuestros derechos de imagen a la asociación Terra Incógnita y en no realizar fotos durante el evento.

Normas de la asociación
Al inscribiros en el evento, estáis de acuerdo con cumplir las normas de la asociación y las indicaciones dadas por los organizadores.

Lista de espera
Una vez cubiertas las plazas o cerrado el plazo de inscripción, se creará una lista de espera para cubrir las bajas que pueda haber.

Para apuntarse a la lista de espera hay que pagar a priori la plaza (Léase el apartado Devoluciones)

Bajas automáticas
Serán consideradas bajas automáticas todas las inscripciones incompletas el día que finaliza el plazo de inscripción, de igual forma todas aquellas inscripciones completas que llegado el plazo para completar el pago sólo tengan pagada la reserva.. La baja automáticas no conlleva derecho a devolución alguna.

Devoluciones
Se ruega encarecidamente que se avise a la organización con el tiempo suficiente para tratar de cubrir la baja del jugador, en el caso de que la baja sea cubierta por alguien de la lista de espera, se devolverá íntegramente el dinero de la plaza.

En el caso de que la baja no sea cubierta, según el plazo con el que se haya avisado a la organización, se devolverá:

Baja hasta el martes 20 de febrero de 2018 a las 23:59: importe íntegro de la plaza

Baja a partir del miércoles 21 de febrero de 2018 a las 00:00 : parte de la plaza, 15€

Baja a partir del viernes 20 de abril de 2018 a las 23:59: sin devolución.

A las personas que se encuentran en lista de espera y finalmente no obtengan plaza se les realizará una devolución íntegra. La baja de la lista de espera se puede solicitar en cualquier momento, igualmente con devolución íntegra.

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: