La Ultima

Segundo Relato

Raiders

Año 2049 mes 09 día 01 la guerra nuclear entre las dos superpotencias mundiales estalló destruyendo al mundo y  extinguiendo a la civilización humana.  Ahora sólo quedan los restos del antigua Tierra y los pocos supervivientes de “La Última” (nombre que recibe ésta guerra mundial, por ser la última acontecida) sobreviven de la carroña del viejo mundo.

Nos encontraremos con una partida en la cual 2 bandos se enfrentarán por el control de un bunker real. Por un lado tendremos a los miembros de la corporación Eleccorp habitantes del bunker blockhaus nº13 que intentarán defender la posición con un grupo más reducido de hombres. Nuestros “malos de la película” serán un grupo de Raiders nómadas que han llegado a la zona con la intención de encontrar una nueva guarida.

 

Usaremos un sistema de juego muy sencillo con habilidades muy claras, similar al que usamos en Terra Incognita habitualmente. Puede parecer algo soso, pero por experiencia, el reglamento tiene que ser muy claro. Si hay demasiadas habilidades, acabaremos consiguiendo que constantemente se tenga que parar el juego para hacer aclaraciones y demás.

Intentaremos llevar a los jugadores a un mundo destruido, en el cual la violencia y el caos están a la orden del día. Los jugadores tendrán que sobrevivir como buenamente puedan, llevando en ocasiones sus emociones y juicios al extremo de la interpretación.

La partida tiene 2 bandos muy claros, los enfrentamientos se sucederán a lo largo del día. Pero se han escrito numerosos enlaces interpretativos entre todos los jugadores. Sería un evento mixto de combate e interpretación.

Master: Furgo, Angel de Felix, Sandra Veneno y Dani Kung
Tecnicos: Ana carracedo, Cristian Martinez y Davey Moldes.

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: