La Batalla de la Llanura de las Cenizas, un acontecimiento tan importante para el mundo conocido que marcó el curso de la historia. ¿Aceptarás el desafío para enfrentarte a la Oscuridad o sucumbirás ante ella? 

Con este párrafo se introducía la Batalla de la Llanura de las Cenizas, un evento de lucha e interpretación que tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de marzo de 2009 en el albergue Sierra Norte de Manjirón (Madrid). 

En él, más de setenta personas disfrazadas y pertrechadas con armas adecuadas a la ocasión tuvieron la oportunidad durante dos días de compartir una actividad diferente rodeados de amigos, viejos y nuevos. 

Durante ese tiempo el ejército del Viejo Reino luchó hombro con hombro  con thrains de las Montañas de Acero, elfos de Fungarest y guerreros llegados de Sjoold para mantener a raya el tiempo suficiente a la Oscuridad. Cada minuto era precioso, pues la Cábala Escarlata lo necesitaba para preparar el mayor ritual que se recuerda, destinado a mantener a las huestes de la Dama Oscura tras un muro de fuego. Pero... ¿serían capaces de llegar los magos a tiempo?

 

Terra Incógnita

¿Te atreves a adentrarte en sus secretos?


Relatos

Prólogo

En la hora más Oscura

Tras la Batalla de la Llanura de las Cenizas

Fotos del evento

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: