Desde el Equipo de Audiovisuales, en nombre de la Asociación Terra Incógnita, nos complace haceros complices del Prólogo de los eventos sucedidos en la Ciudad de Tindar a la que pronto visitaréis... Pasad a la habitación, por favor, el relato va a comenzar...:

 

"La noticia se clava en mi corazón y me quedo sin respiración... hasta hace unos segundos nada de esto existía en mi vida. Debo seguir durmiendo -me digo a mi mismo- pero la cara de mi camarada lo dice todo... No, niego con la cabeza, debe haber una equivocación:

 

-¿El Señor de la Ciudad?, ¿Qué dices?, ¡no es posible!, no puedo creerlo, ayer mismo hice el último turno de guardia en sus aposentos..."

 

- Sí, los dos lo hicimos, ¿recuerdas?, pero tuvimos suerte... Todo ha sucedido después de que termináramos nuestra jornada. Cree lo que te digo, yo mismo he visto como retiraban su cuerpo. La Señora estaba tendida ante él, sollozando, sin atreverse a tocarlo. Pero también se han encontrado más, en su mismo estado...

 

- ¡No!, ¡lo habríamos oído, habrían dado la alarma!, nadie entra aquí y desaparece sin dejar ni rastro...

 

- Este lo hizo, pero no solo llegó hasta nuestro Señor... también se encargó de varios más, incluido nuestro Capitán... y todo el mundo ya empieza a hablar... algunos creen que nadie lo habría conseguido y no quieren decirlo abiertamente, pero miran hacia el Muro cuando hablan... Además, está el caso del druida que hace jornadas desapareció... algunos dicen que hay relación..."

 

- Pero, ¿qué pasó?, ¿cómo ha ocurrido?

 

- Escucha, así me lo han contado..:

 

http://www.youtube.com/watch?v=3f1H5l2kTko (Primera parte del relato)

 

http://www.youtube.com/watch?v=BIdQaxdiJHo (Segunda parte del relato)


Relatos

Prologo

Fotos del evento

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: