Como ya os anunciamos a través del Heraldo, en Terra Incógnita estábamos preparando un evento de carácter solidario. Con la organización ya dispuesta, os presentamos la Maratón Benéfica de Juegos de Mesa "El Refugio" a celebrar el 26 de junio en Madrid (desde 10:00 hasta las 22:30 horas) con la que esperamos animaros a aunar una de nuestras pasiones, los juegos de mesa, con la mejor de nuestras intenciones solidarias.

Todo lo recaudado se ingresará en una asociación de protección de animales llamada "El Refugio Escuela" (de Sevilla) (www.elrefugioescuela.com), con la que

colaboramos y damos fé de su profesionalidad y del gran trabajo que realizan ayudando a animales abandonados, maltratados y heridos a encontrar un buen hogar. Tienen una gran deuda veterinaria y nos hemos propuesto ayudarles a taparla.

Para echar una mano nos propusimos hacer aquello que tan bien se nos da: competir en los campos de batalla de nuestros juegos de mesa favoritos con el mejor de los ánimos solidarios y, durante la preparación, compartimos nuestras ideas y obtuvimos ayuda... De este modo, se han unido a nosotros, en este esfuerzo varios patrocinadores que colaborarán en que los premios para los ganadores de los distintos torneos y el ganador de la Maratón sean magníficos. Ellos son:


Fotos del evento

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: