Combate: Medidas y Reglamento

Inscripciones

DATOS DEL EVENTO “DESPOJOS EN LA ARENA”

  

Fecha de la partida

31 de mayo de 2014. El evento será de un día, llegando pronto por la mañana y terminado al atardecer.

Nº de plazas

35 con posibilidad de ampliación

Lugar del evento

Pueblo de Colmenar de Arroyo, madrid. Jugaremos en el bunker blockhaus nº13 y sus al redores.

http://todosobremadrid.com/que-ver/fortin-blockhaus-numero-13

Leer más: Inscripciones

OFERTA PERSONAJES

Miembros del Bunker

 

ION/ IOANA (mecánico, telecomunicaciones)

Esta inmigrante rumana realizaba labores de mantenimiento en el bunker blockhause Nº13, tuvo la suerte de que los inicios de “la ultima” le pillaran dentro. Sus conocimientos de mecánica y telecomunicaciones aprendidos en su antigua patria, le convirtieron en miembro del refugio, aunque jamás fuera seleccionado para entrar en el mismo. Su vida en el refugio ha tenido dificultades en determinados aspectos, sus conocimientos de mecánica están muy bien, pero su español no tanto. Este problema ha sido suplido, en ocasiones, gracias a Fedor (miembro de seguridad), pero su desprecio por el pueblo rumano no le hace muy amistoso. 

FEDOR/ SVETLANA (miembro de seguridad Russo)

Durante sus años, se encargó de la formación de milicianos para la lucha urbana, era capaz de convertir a cualquier patán en un soldado sacrificable. Pero cuando la madre Rusia le falló, tanto a él, como a su pueblo, decidió luchar, organizó varias revueltas y disturbios. En ese momento, fue cuando Eleccorp le reclamó para su ingreso en el bunker, sacando a este patriota comunista de las entrañas de su madre Rusia. Este antiguo soldado del ejército ruso y experto en artes marciales, es de gran utilidad en un lugar tan desolado. En la actualidad, es uno más de los miembros del refugio blockhasue Nª13 y realiza labores de seguridad y formación de sus compañeros. 

Leer más: Oferta de persojanes

ARMAS CUERPO A CUERPO

Armas Cortas: Los ejemplos más clásicos serían elementos  de cocina (cuchillos, sartenes…), herramientas de bricolaje (hachas, martillos, llaves…) y cuchillos militares o de caza. Además de las creaciones que pueda llegar a hacer cualquier superviviente.

Medidas: de 30 cm a 50 cm

Armas De Mano: Ejemplos material deportivo (bate de beisbol, palo de criquet, palos de golf…), material de bricolaje (martillos, llaves inglesas o de grifa, palancas, hachas…) y machetes. Además de las creaciones que pueda llegar a hacer cualquier superviviente.

Medidas: de 70 cm a 85 cm

Leer más: Combate: Medidas y Reglamento

Demasiadas fueron las originales posibilidades que el ser humano imaginó, para un hipotético fin del mundo y la destrucción de la vida tal como la conocíamos.

Las últimas décadas, las pasamos viendo películas sin sentido, películas que trataban de zombis que venían a comernos los cerebros, de olas gigantes que inundarían la tierra seca,  de meteoritos que tenían que ser destruidos antes de que entraran en la atmósfera, para evitar que todos muriéramos.. Pero no queramos engañarnos a nosotros mismos, el hombre se basta y se sobra para destruirlo todo. No necesitamos ayuda de nada ni nadie, pensábamos que el mundo y sus catástrofes nos destruirían, pero nada más lejos de la realidad. Fuimos nosotros los que hicimos que el mundo muriera ante nuestros ojos, cada uno de nosotros hizo que la Tierra sangrara cada gota de vida. Es una lástima que el hombre nunca haya sabido convivir con el hombre. 

Leer más: Despojos en la Arena

Subcategorías

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: