Puedes consultar las habilidades en el siguiente listado;

 

 

DESCRIPCIÓN:

Permite al jugador resolver problemas relacionados con el ámbito mecánico (PUEDES ABRIR SOBRES CON LA HABILIDAD MECÁNICA)

DESCRIPCIÓN:

Permite al jugador resolver problemas relacionados con el ámbito eléctrico y/o tecnológico. (PUEDES ABRIR SOBRES CON LA HABILIDAD ELECTRÓNICA)

BÁSICA

DESCRIPCIÓN:

Permite el uso de armas de fuego, infringiendo D1

EXPERTO

DESCRIPCIÓN: 

Permite el uso de armas de fuego de forma más experta. Dado que el pj ha sido entrenado previamente, infringe D2.

DESCRIPCIÓN: 

Inmoviliza de manera violenta al jugador objetivo. 

 FORMA DE USO:

Sujetas al PJ objetivo y dices “CONTENCIÓN, ESTÁS INMOVILIZADO” (NO SIRVE CON SUJETAR DE LA MANO AL OBJETIVO, O DE LA ROPA, HAY QUE ESCENIFICAR LA CONTENCIÓN). El PJ objetivo podría ser resistente a la habilidad, por lo que podrías necesitar de más personas para contener a alguien.

DESCRIPCIÓN:

Dependiendo del Nivel Asignado, el PJ podrá resistir la Contención de otros jugadores. El nivel podrá ir en aumento a lo largo del juego dependiendo de diversos factores. Si es 0, el personaje necesitará de 1 persona mínimo para ser contenido. Si su nivel es 1, solo 2 personas o más podrán contenerlo. SIEMPRE 1 + NIVELDELPJ.

 FORMA DE USO:

Cuando un jugador te diga “CONTENCIÓN, ESTÁS INMOVILIZADO” y esté iniciando la acción de contenerte, tú le contestas “RESISTENTE” y comienzas una cuenta atrás de 30 segundo en voz alta. Al llegar a 0 dices “LIBERADO”, soltándote de la contención. Si durante el conteo de 30 segundos viene otra persona a “contenerte” y tu nivel de resistencia sigue siendo superior, volverás a contestar “RESISTENTE” y comenzarás de nuevo el conteo de 30 segundos.

DESCRIPCIÓN: 

Aplicación de los conocimientos de la medicina forense en casos prácticos. Permite al jugador obtener información de la hora y las causas de la muerte del cadáver que esté siendo examinado. Esta habilidad requiere útiles médicos.

FORMAS DE USO:

AVISA A UN MASTER. Escenificas con el material médico del que dispongas un examen del cadáver sobre el que uses la habilidad. Después el máster te dirá que información obtienes.

DESCRIPCIÓN:

Aplicación de los conocimientos de la medicina en casos prácticos. Permite al jugador recuperar 3 puntos de vida (nunca superando su máxima permitida) a la persona que esté siendo tratada. Esta habilidad requiere útiles médicos. En caso de que la persona que esté siendo tratada esté agónica, y el médico no disponga de sus útiles, podrá estabilizarla con algo rudimentario que encuentre a su alrededor (un trozo de ropa, etc…) y así poder interpretar su estabilización. Evitará que el jugador siga perdiendo vida, pero sin sus útiles no podrá sanarlo.

 

Un personaje sólo podrá ser curado por el mismo médico una vez por ciclo.

DESCRIPCIÓN:

Aplicación de los conocimientos de la enfermería en casos prácticos. Permite al jugador recuperar 2 puntos de vida (nunca superando su máxima permitida) a la persona que esté siendo tratada. Esta habilidad requiere útiles médicos. Las enfermeras no pueden estabilizar a un paciente que se encuentre agónico, debido a la gravedad de su heridas.

 

Un personaje sólo podrá ser curado por la misma enfermera una vez por ciclo.

DESCRIPCIÓN:

Colocas una pinza en el bolsillo, bolso, etc de una persona y avisas al máster. El máster irá al jugador y cogerá los objetos (puede que todos, o alguno al azar a elección del máster) de dicho bolsillo o bolso para más tarde entregártelo.

DESCRIPCIÓN: 

 

Permite abrir todo tipo de cerraduras siempre y cuando poseas el objeto GANZÚA. Habrá puertas con candados y cerraduras especiales que no podrán ser abiertas con esta habilidad. No se pueden abrir ventanas. 

DESCRIPCIÓN: 

 

Permite al jugador buscar documentos específicos entre una gran cantidad de ellos. Este proceso les llevará un total de diez minutos. La carencia de esta habilidad conlleva que el jugador no sea capaz de buscar con resultado fructífero documento alguno.

DESCRIPCIÓN:

 

Permite al jugador torturar por placer o por el hecho de  obtener la confesión del objetivo. Esta habilidad permite al torturador dejar al objetivo a 1 punto de vida como mucho, sin llegar a dejar agónico. No se podrá matar o rematar a un jugador tras este método. Un jugador que tenga la habilidad “Resistencia a la Tortura” sufrirá el daño del torturador pero podrá seguir ocultando la verdad, si quiere. Esta habilidad además te permite poder noquear a alguien previo a la tortura, por si quieres “secuestrar” al torturado y llevarle a un lugar mucho más íntimo. EN NINGÚN CASO, TRAS NOQUEAR A ALGUIEN, PODRÁS DEJARLE EN EL LUGAR O REMATARLE, SÓLO PODRÁS NOQUEAR SI EL FIN ES LA TORTURA”. (ÉSTA HABILIDAD REQUIERE DE UN MÁSTER O TÉCNICO SUPERVISANDO LA ESCENA)

DESCRIPCIÓN:

 

Un jugador que tenga la habilidad “Resistencia a la Tortura” sufrirá el daño del torturador pero podrá seguir ocultando la verdad, si quiere.

Share this:

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: