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Un mundo lleno de misterios ¿Te atreves a descubrirlo? 

Ese maldito tintineo metálico… no lo soporto

El guerrero se arrastraba despacio a través del angosto túnel, la oscuridad no ayudaba en absoluto a la tarea y sus torpes compañeros tampoco, no tardó en aparecer la falta de destreza en aquella huida desesperada, el más joven del grupo tropezó dejando un yelmo alado caer contra el suelo, apenas un arañazo en el metal y alguna de aquellas plumas negras menos acompañaron el tremendo estruendo.

-        Escoria viejorreinense… ¿quieres que nos maten gusano? – su tono cargado de ira contenida no parecía tan temible como acostumbraba el capitán si bien la mirada podría haber fulminado al chico

El joven balbuceó unos instantes pidiendo clemencia antes de enmudecer, por suerte para él, su líder tenía en mente la propia supervivencia, de lo contrario aquella negligencia le habría costado su vida, el oficial era sin lugar a dudas el luchador más capaz y cruel que había conocido al otro lado del Muro, todo un noble déspota e implacable, un orgullo para la Gran Casa del Draco, conocido por sus enemigos como Karet el Sanguinario.

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El joven Capitán no podía creer lo que escuchaba. El Duque Santiago acababa de volver del interior de Dak Kailiak. Guerra, el Viejo reino volvía a entrar en guerra con la Oscuridad. El caso es que el Ducado de la Sierpe no iba a entrar en combate… al menos no junto a la Reina y los demás Duques. Santiago había llegado al campamento con su escaso personal y dos tenientes de los ducados de la Quimera y la Gorgona. La Sierpe había firmado la paz con los ducados rebeldes. Los siervos de la Diosa iban a ser bienvenidos a Otomar.

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El Nuevo Muro se erguía, imponente. El fuego crepitando mientras aquí y allá las puntas de las llamas lucían destellos azulados. Llevaba pocas horas levantado y no daba muestra alguna de desfallecimiento. Antes bien, se diría que el fuego, claro, vigoroso, brillaba con más intensidad según pasaba el tiempo, como rivalizando con la majestuosidad del sol.

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La ciudad de Daenus se encuentra en un momento clave, tras los últimos acontecimientos su destino puede cambiar para siempre.

Después de su asignación por parte de la reina Torea II la Marca de Daenus pasó a la Gran Casa del Fénix y el Duque, decidido a hacer valer su poder, mandó un emisario a la ciudad para obligarla a renunciar a su particular modo de gobierno, propio de una ciudad élfica. La respuesta del Consejo de Daenus fue clara, la ciudad mantendría su estatus de urbe independiente y su gobierno sería el que siempre había sido desde su fundación, un Consejo con los nueve elfos más prestigiosos de la ciudad. 

La reacción del Duque fue mandar un ejército a las puertas de la ciudad comandado por el general Franches del Fuego, que expuso una serie de exigencias para levantar el bloqueo a la ciudad: primero, el Consejo tenía que disolverse; segundo, los ciudadanos de Daenus, tanto elfos como humanos, serían, de facto, vasallos de la Casa del Fénix y tercero, todo el poder administrativo y civil sería asumido por un gobernador o barón de la plena confianza de Steffon del Fénix y, mientras éste no fuera designado, dicho poder lo ostentaría el general Franches. 

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Partida de rol en vivo ambientada en el mundo Terra Incognita
DATOS DEL EVENTO “El Corazon de Daenus”

Fecha de la partida
6, 7 y 8 de noviembre de 2015

Nº de plazas 45 PJ y 10 PNJ

Lugar del evento
Albergue “Alarcon”, Cuenca

http://www.alberguedealarcon.com/

Precio del evento

PJ 70 €. Con posibilidad de pago fraccionado en dos pagos de 30 € el primero y de 40€ el segundo.
PNJ 60 €. Con posibilidad de pago fraccionado en dos pagos de 30 €.
Reserva, se considera reserva al primer pago en caso de pago fraccionado: 30 €.

 

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Recién llegado el anochecer la Primera Consejera se afanaba en terminar sus tareas a la luz de la velas. Hace escasos días llegó una misiva procedente de la ciudad Dak-Kailiak: la guerra con la Oscuridad era inminente, ahora Daenus la necesitaba más qué nunca.

 

Los rollos de pergamino se acumulaban a su alrededor como siempre desde su nombramiento, tenía tanto qué organizar y tan poco tiempo para ello… sólo 247 días la separaban de reunir su espíritu con la divinidad y no se veía capaz de organizar todo a tiempo… papeles, amigos, enemigos, familiares… 

 

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Puedes consultar las habilidades en el siguiente listado;

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  1. Divertirse. La diversión es lo principal. La tuya y la de los demás.

  2. Por la partida habrá repartidos varios documentos, sobres y objetos con un símbolo. A efectos de juego, solo aquellos PJS o PNJS cuyo símbolo coincida con el del documento, sobre u objeto en cuestión podrá inspeccionarlo y cogerlo para sí (a no ser que se especifique en algún lugar que no se puede trasladar).

    Si hay más de un símbolo implica que es algo que puede interesarle a más de una persona.

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